Línea de Fuego

Proyecto en colaboración con Alberto López que acota un territorio a reconocer e intervenir ajustándose al trazado de la línea de costa gaditana y definiendo sus límites en dos enclaves militares: la base de Rota (ejército de los EE.UU.) en su extremo occidental y la base de Gibraltar (ejército del Reino Unido) en el oriental.

Trafalgar Healing

Karmit Evenzur conduce una serie de sesiones que, a través de técnicas geománticas y el trabajo con energías telúricas, tratan de sanar el dolor que aún habita en el territorio que en 1805 fue escenario de la cruenta batalla de Trafalgar.

Dirección: Alberto López y Manuel Prados / Geomancia: Karmit Evenzur / Música: Jesús M. Sánchez “Burdeos” Trafalgar Healing se presentó en Untzi Museoa en el marco de la exposición "1813. Asedio, incendio y reconstrucción de San Sebastián", Donostia-San Sebastián, 2013-2014.

Karmit Evenzur conduce una serie de sesiones que, a través de técnicas geománticas y el trabajo con energías telúricas, tratan de sanar el dolor que aún habita en el territorio que en 1805 fue escenario de la cruenta batalla de Trafalgar. Dirección: Alberto López y Manuel Prados / Geomancia: Karmit Evenzur / Música: Jesús M. Sánchez “Burdeos” Trafalgar Healing se presentó en Untzi Museoa en el marco de la exposición "1813. Asedio, incendio y reconstrucción de San Sebastián", Donostia-San Sebastián, 2013-2014 y es parte del proyecto Línea de fuego. www.lineadefuegoblog.wordpres.com